IMATEX SA DE CV
IMATEX SA DE CV

QUIENES SOMOS

IMATEX nace en 1973, debido a la necesidad del Industrial Textil Mexicano de contar con un representante, de los diferentes fabricantes extranjeros de maquinaria para todas las áreas productivas de la cadena textil en México.

 

IMATEX ofrece maquinaria, refacciones y lo mas importante, servicio técnico para el montaje y mantenimiento de maquinaria Europea y Asiatica, que va desde Apertura y limpieza de todo tipo de fibras, hasta la tela empacada, cubriendo todos los procesos de hilatura, tejido, teñido, estampado y acabado de tejidos - no tejidos.

 

Los porductos de nuestras representadas cuentan con tecnología de punta, lo cual permite a nuestros clientes competir interna y mundialmente con hilos y telas de caracteristicas y calidad sobresaliente.

 

Nuestra misión es y ha sido siempre, tratar de establecer una estrecha relación proveedor/cliente, que permita a ambos obtener óptimos resultados de la maquinaria instalada y la satisfacción a través de los años del mantenimiento adecuado de la misma.

 

Es por ello que nuestro orgullo y satisfacción es haber logrado que la gran mayoría de nuestros clientes coloquen pedidos a nuestras representadas, confiados y seguros de que es la mejor opción, y por consiguiente, nuestras representadas siguen considerando a México como un mercado importante. 

Pais: Japón

 

Tipo de Maquinaria:

 

- Coneras Automaticas

 

-Hilado por Aire 

  VORTEX